Destacados:   Traductor de Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Elephone S7: toda la información, características y precio

Elephone S7: toda la información, características y precio

¿Has pedido un smartphone para los Reyes Magos? Entonces el Elephone S7 puede que sea una interesante opción para ti. Y es que se trata de un terminal muy completo, que destaca tanto por sus prestaciones como por su diseño, además de por su precio dentro de la gama media.

Este dispositivo se encuentra en periodo de preventa, pero antes de que te lances a comparlo, de invitamos a que lo conozcas un poco más a fondo.

Elephone S7: toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas:

Las prestaciones principales que podemos encontrar en el Elephone S7, un teléfono android 4G y Dual SIM, por las que podría resultarte interesante este smartphone en preventa:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas 1920 x 1080 pixels
  • CPU: MediaTek Helio X25 Deca Core 2 Ghz
  • Sistema Operativo: Android 6
  • RAM: 4GB RAM
  • Almacenamiento interno:64GB ROM
  • Cámaras: delantera 5.0MP + trasera 13.0MP
  • Batería: 3000 mAh
  • Tarjeta SIM: dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 900/2100MHz  4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz TDD-LTE 2300/2600MHz
  • Sensor de huellas dactilares, bleutooth 4

Diseño

Este móvil Android destaca por un diseño muy elegante, con un enorme parecido al Samsung Galaxy S7. La parte trasera está ligeramente curvada, de forma que además de dar apariencia de sofisticado, tiene un agarre bastante cómodo, para darle uso durante horas. Y su grosor de sólo 7,6 milímetros, es ideal para quienes lleven siempre el móvil en el bolsillo y no quieran llevar un ladrillo.

Podemos encontrar el Elephone S7 en dos colores, azul y negro. Aunque las prestaciones de ambos son las mismas, el azul es un poco más económico. Pero si lo que buscas es un toque más elegante y sofisticado, es posible que te merezca la pena pagar un poco más, por el color negro.

En cuanto a la pantalla, tiene 5,5 pulgadas y los bordes son muy finos, de manera que el espacio del smartphone esté muy bien aprovechado. Por lo tanto, si buscas que tu móvil te ocupe el menor espacio posible, esta es probablemente una de las  opciones a tener en cuenta.

Disponibilidad y precio del Elephone S7

Puedes pedir ya el Elephone S7 en preventa, aunque los envíos comenzarán el 20 de diciembre. Si te decides por adquirirlo en Gearbest, puedes utilizar el cupón S7ES para llevártelo por 233,99 dólares, que al cambio son unos 200 euros. Puedes encontrar toda la información, en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante el Elephone S7? ¿has comprado algún smartphone Elephone en alguna ocasión y quieres contar tu experiencia? Recuerda que tus opiniones pueden ayudar a quienes estén pensando en adquirir esta marca y modelo de smartphone android. Pasa por la sección de comentarios y cuenta tu opinión.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra lo que buscas

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android

Webs de interes