Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

Vernee Mars: gama media y diseño en este nuevo smartphone

Pese a no ser aún demasiado conocida en muchos paises de habla hispana, Vernee se está convirtiendo en una de las marchas de móviles asiáticos más dinámicas, con nuevos lanzamientos de smartphones de gama media, que ofrecen unas prestaciones similares, a los que ofrecen otros modelos mucho más caros de las marcas tradicionales.

Siguiendo esta línea, acaba de sacar al mercado el Vernee Mars, un nuevo móvil Android de gama media, que destaca tanto por sus prestaciones como por su diseño.

Vernee Mars, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El teléfono 4G Vernee Mars, es un móvil android Dual SIM, cuenta con un procesador MT6755 Helio P10 Octa Core 2.0GHz, que junto a sus 4GB de memoria RAM, harán que puedas utilizar sin problemas, cualquier aplicación o juego android, que necesite un potente rendimiento, sin necesidad de preocuparte porque se pueda quedar colgado. Toda esta potencia de rendimiento, viene organizada por android 6.

vernee mars android

Su almacenamiento interno es de 32GB, de manera que no tendrás tampoco problemas a la hora de almacenar fotos y vídeos o incluso de instalar gran cantidad de aplicaciones. Mediante tarjeta de memoria externa, puedes ampliar almacenamiento hasta los 128 GB.

En el terreno de las cámaras, cuenta con una cámara trasera con sensor Sony de 13 megapixels, con apertura f/2.0 y otra delantera de selfies de 5 megapixels.

Cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y una batería de 3000 mAh, la cual debería dar buen rendimiento, en un uso normal diario.

Diseño

Uno de los aspectos que destacan del Vernee Mars es su apariencia externa. Su carcasa de metal se diferencia de otros modelos del mismo rango de precio, que habitualmente están hechos de plástico, y su batería integrada, hace que sea un smartphone muy fino y ligero, teniendo un peso de 161 gramos.

De hecho, tiene un grosor de sólo 7,6 milímetros, por lo que si eres de llevar el móvil siempre en el bolsillo, te resultará de lo más cómodo.

Tanto por su diseño como por sus especificaciones técnicas, estamos hablando de un smartphone que parece pertenecer a un rango de precio mucho mayor, pero la posibilidad de acceder a buenas prestaciones a precios económicos, es una de las grandes ventajas de los smartphones asiáticos.

Disponibilidad y precio

El Vernee Mars ya ha sido presentado y está en periodo de preventa a un precio oficial de 249,99 dólares (unos 224 euros), pero en Gearbest podrás encontrar promociones si lo compras durante estos primeros días de lanzamiento con los que podrás adquirirlo hasta por 50 euros menos. Será un 30% más barato con el cupón que ofrecen en esta conocida tiendo online, desde el día 18 de septiembre, hasta el 7 de octubre.

¿Qué te parecen las prestaciones del nuevo Vernee Mars? Si has comprado o tienes pensado comprar este dispositivo, te invitamos a que nos cuentes tus impresiones al respecto, en nuestra sección de comentarios a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Suscríbete boletín android

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Buscador contenidos android

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual pdf

Preguntas y respuestas - Foro Android

Webs de interes