Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

El Galaxy S7 podría tener ranura para MicroSD y ser resistente al agua

Aún faltan algunas semanas para la presentación oficial del Samsung Galaxy S7, que probablemente tendrá lugar en el MWC de Barcelona en Febrero de 2016. Sin embargo, los medios especializados en tecnología siguen filtrado diferentes prestaciones que podría tener el próximo buque insignia modelo puntero de la marca surcoreana.

Los últimos detalles que se han conocido, tienen que ver con su ranura para tarjeta MicroSD y la resistencia al agua.

Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S7

Tarjeta MicroSD

Otro de los rumores más celebrados sobre el Samsung Galaxy S7 es la posibilidad de que incluya ranura para tarjeta MicroSD, que permita ampliar el almacenamiento interno, así como pasar información al PC ó a otro dispositivo Android, de forma más cómoda y sencilla. Los rumores hablan de que el nuevo buque insignia modelo de referencia de Samsung, permitirá la utilización de tarjeta microSD de hasta 200GB.

Resistente al agua

Al igual que los últimos smartphones de Sony, el nuevo Galaxy S7 podría incluir la "habilidad" de ser resistente al agua. Esto no quiere decir que se trate de un móvil sumergible, sino simplemente que en el caso de que llueva o de que se nos moje un poco, no debemos tener ningún problema.

Esta opción resulta especialmente interesante teniendo en cuenta que cada vez son más los que llevan el móvil Android encima, cuando hacen deporte o salen al campo o la playa, situaciones en las que es fácil que tengamos algún salpicón ó remojón. Se trata de una prestación, que si bien hace algunos años era toda una rareza, cada vez se encuentra más a menudo en smartphones de gama alta.

Posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7

Seguramente cambiarán las especificaciones finales, pero los rumores apuntan a:

  • Exynos 8 ó Qualcomm Snapdragon 820 a 2 Ghz
  • 4 GB de memoria 
  • Android 6.0.1 Marshmallow con la capa TouchWiz de Samsung, actualizada.
  • pantalla de 5,1 pulgadas resolución QHD 2560 x 1440 píxeles
  • el de pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 Edge, repetirá diseño con pantalla 5,7 pulgadas, resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.
  • batería de 3.000 mAh para el modelo "normal" y de 3.600 mAh para el modelo Edge.
  • Cámara de 12 megapixels en la parte trasera y en la frontal 5 megapixels
  • Almacenamiento de 32 y 64 GB

samsung galaxy

Otros rumores sobre el Galaxy S7

En las últimas semanas se ha hablado también de que Samsung podría haber reducido el número de megapíxeles de sus cámaras, para centrarse en otras prestaciones, algo que se da casi por hecho. En cambio, sobre el tamaño del teléfono y el número de modelos diferentes, hay demasiadas discrepancias como para decir algo con seguridad. Si se puede afirmar con casi total seguridad y es que habrá al menos 2 modelos como con el Galaxy S6, uno "normal" y otro Edge, de pantalla cuervada en los bordes.

Con el Galaxy S6, dejaron de lado la memoria externa MicroSD, lo que reportó a Samsung, infinidad de críticas por parte de los usuarios de este móvil Android , ¿crees que la inclusión de tarjeta MicroSD es una buena cualidad para el Galaxy S7?¿Y la resistencia al agua? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente: sammobile



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 Tarjeta MicroSDRoberto Morfín 10-01-2016 06:06
En lo personal no es tan importante la tarjeta Micro SD como lo sería una cámara con más de 20 megapixeles. A la altura de Sony.
Citar
0 #1 Galaxy S 7ruben coronel 09-01-2016 10:36
En verdad son dos prestaciones, que me parecen fundamentales. Y espero que el precio del movil, sea comprable.
Citar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

Encuentra tu manual android