Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

LG K3: gama baja con Android Marshmallow

Android Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google, se encuentra habitualmente en los smartphones más punteros, que habitualmente cuestan cientos de euros. Pero esto cambia con la llegada del LG K3, que lleva Android 6 al mercado de la gama baja.

Se trata de un smartphone con unas especificaciones ténicas bastante bajas, pero es una buena opción para quienes busquen algo sencillo y sobre todo, económico.

Vernee Apollo Lite, todo lo que le pides a un smartphone por menos de 200 euros

Si quieres utilizar juegos o aplicaciones muy exigentes en cuanto a consumo de procesador, memoria ram y rendimiento, necesitas un smartphone que te evite lags y problemas, seguramente pensarás que tienes que invertir varios cientos de euros. Pero la realidad es que hay modelos, como el Vernee Apollo Lite, con los que podrás encontrar grandes prestaciones, a un precio bastante muy competitivo.

Este smartphone, que cuenta con prácticamente todas las prestaciones que puedes pedir a un terminal de gama media, puede encontrarse ahora por menos de 200 euros en Gearbest.

LeTV Leeco Le 2, un smartphone deca core que dará mucho que hablar

Un procesador potente que nos permita disfrutar de todos nuestros juegos y aplicaciones, es uno de los puntos que más miramos a la hora de elegir un móvil Android. El LeTV Leeco Le 2 es sin duda alguna, uno de los terminales más punteros en ese campo, gracias a su procesador deca core.

Podemos encontrar este móvil Android en tres modelos, el LeTV Leeco Le Max 2, el LeTV Leeco Le2 Pro y el LeTV Leeco 2. Cada uno de ellos tiene algunas características diferentes, pero todos ellos coinciden en un diseño llamativo, una potencia inmejorable y un precio bastante competitivo.

Móviles Android chinos que rondan los 50 euros

¿Quién dijo que un smartphone tiene que ser caro? El mercado chino nos ha traído una gran cantidad de terminales que incluso contando con unas prestaciones suficientes para un uso normal, tienen unos precios similares a lo que gastamos en salir una noche a cenar.

Si tienes reparos a la hora de comprar móviles chinos, te recordamos que incluso algunas de las marcas conocidas, utilizan componentes procedentes del país asiático. Por lo tanto, si lo que buscas es un smartphone barato, es el momento de dejar atrás los prejuicios.

Ofertas especiales para la Unión Europea en Gearbest

Gearbest es una de las tiendas de móviles asiáticos más populares en el mundo occidental. Y precisamente para seguir ganándose a su público europeo, acaba de lanzar una interesante oferta, en la que algunos de sus smartphones más conocidos, estarán a precios reducidos.

Tanto precios especiales, como envíos más rápidos, pueden ser el empujón definitivo que necesitabas para ver si merece la pena adquirir un móvil, tableta o gadget de última hornada, en esta tienda online ya conocida en cualquier rincón del planeta.

Vernee Thor, octa core ahora por menos de 100 euros

¿Es necesario elegir entre gastar cientos de euros en un móvil Android o tener unas prestaciones limitadas con una experiencia llena de lags? La respuesta es que no. Y la prueba de ello la encontramos en móviles procedentes de Asia, como es el caso del Vernee Thor.

Ya os hemos hablado alguna vez antes de este smartphone, pero ahora vuelve a ser noticia por una oferta en la que podrás encontrarlo por menos de 100 euros, incluso menos de 90...

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android

También leemos