Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Smartphones Elephone: ahora a mejores precios

Elephone se ha convertido en una de las marcas de móviles chinos más populares en los últimos meses, gracias a su interesante relación calidad-precio.

Si estás pensando en comprarte uno de los dispositivos de la marca, ahora puede ser el mejor momento, ya que en Gearbest hay una oferta especial en la que podrás conseguirlos a precios bastante competitivos. Una gran oportunidad para llevarte un buen smartphone a un precio más que interesante.

Galaxy Note 7: Conocemos sus primeras prestaciones

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los móviles Android más esperados para los próximos meses. Pero no tiene demasiada pinta de que su presentación oficial vaya a ser muy pronto. Aún así, ya han empezado a volar los rumores acerca de las posibles prestaciones que podría tener.

En este post vamos a contaros algunos de los primeros detalles que se han conocido sobre este dispositivo, aunque aún falta la confirmación oficial y la presentación. De todas formas no se si teneis la misma percepción que nosotros, que los Note quedan para otros paises y de les dá más importancia y publicidad en otros lugares donde tienen más éxito en ventas ¿?

LG K3: gama baja con Android Marshmallow

Android Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google, se encuentra habitualmente en los smartphones más punteros, que habitualmente cuestan cientos de euros. Pero esto cambia con la llegada del LG K3, que lleva Android 6 al mercado de la gama baja.

Se trata de un smartphone con unas especificaciones ténicas bastante bajas, pero es una buena opción para quienes busquen algo sencillo y sobre todo, económico.

Vernee Apollo Lite, todo lo que le pides a un smartphone por menos de 200 euros

Si quieres utilizar juegos o aplicaciones muy exigentes en cuanto a consumo de procesador, memoria ram y rendimiento, necesitas un smartphone que te evite lags y problemas, seguramente pensarás que tienes que invertir varios cientos de euros. Pero la realidad es que hay modelos, como el Vernee Apollo Lite, con los que podrás encontrar grandes prestaciones, a un precio bastante muy competitivo.

Este smartphone, que cuenta con prácticamente todas las prestaciones que puedes pedir a un terminal de gama media, puede encontrarse ahora por menos de 200 euros en Gearbest.

LeTV Leeco Le 2, un smartphone deca core que dará mucho que hablar

Un procesador potente que nos permita disfrutar de todos nuestros juegos y aplicaciones, es uno de los puntos que más miramos a la hora de elegir un móvil Android. El LeTV Leeco Le 2 es sin duda alguna, uno de los terminales más punteros en ese campo, gracias a su procesador deca core.

Podemos encontrar este móvil Android en tres modelos, el LeTV Leeco Le Max 2, el LeTV Leeco Le2 Pro y el LeTV Leeco 2. Cada uno de ellos tiene algunas características diferentes, pero todos ellos coinciden en un diseño llamativo, una potencia inmejorable y un precio bastante competitivo.

Móviles Android chinos que rondan los 50 euros

¿Quién dijo que un smartphone tiene que ser caro? El mercado chino nos ha traído una gran cantidad de terminales que incluso contando con unas prestaciones suficientes para un uso normal, tienen unos precios similares a lo que gastamos en salir una noche a cenar.

Si tienes reparos a la hora de comprar móviles chinos, te recordamos que incluso algunas de las marcas conocidas, utilizan componentes procedentes del país asiático. Por lo tanto, si lo que buscas es un smartphone barato, es el momento de dejar atrás los prejuicios.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android

También leemos