Destacados:   Traductor de Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sudio Regent: auriculares inalámbricos de calidad premium

auricular Sudio Regent

¿Eres de los que no se conforma con los auriculares de siempre, para escuchar música en tu móvil Android? Entonces lo que necesitas son unos auriculares premium. Y aunque opciones en el mercado hay muchas, de todos los tipos, colores y precios, hoy vamos a hablar de los auriculares inalámbricos Sudio Regent, recienc salidos al mercado.

Se trata de unos auriculares bluetooth (también por cable) que te permitirán disfrutar con una calidad de sonido espectacular, de tu música favorita, a la vez que de la libertad de movimientos, que ofrecen unos auriculares inalámbricos.

Sudio Regent, auriculares inalámbricos de calidad premium

Sonido característico

La empresa escandinava Sudio, radicada en Estocolmo, presenta sus auriculares Sudio Regent. Probablemente la mejor cualidad de estos auriculares, entre otras, sea su sonido cuidado al más minimo detalle, que te permitirá disfrutar de tu música, con la máxima calidad. Los tonos instrumentales están calibrados para que la experiencia de escucha sea calidad premium, además de los materiales utilizados, como almohadillas especiales para que se adapte totalmente al pabellón auditivo.

Es cierto que desde un dispositivo Android es difícil escuchar música con calidad premium, ya que normalmente usamos los auriculares que vienen incorporados con el teléfono, pero este tipo de auriculares, van a ser una de las mejores opciones disponibles en el mercado, para que vuelvas a escuchar la música, como si viniese de un equipo HiFi.

Especificaciones técnicas de los auriculares Sudio Regent

  • Armazón: Compuesto
  • Acabado: Mate y pulido
  • Modelo: Supra-auriculares, Bluetooth versión 4.1
  • Alcance inalámbrico: 10 metros
  • Duración de la Batería: 24 horas (activo), 20 días (reposo)
  • Tiempo de carga: 10 minutos (rápida), 120 minutos (completa)
  • Carcasas intercambiables
  • Diseño Plegable
  • Controlador tipo: 50 mm Altavoz dinámico
  • Sensibilidad: 105 dB SPL @ 1 kHz
  • Resistencia: 47 Ohm @ 1kHz
  • Frecuencia de respuesta: 18 Hz - 22 kHz

auricular Sudio Regent

Carga rápida y duradera

Si cargamos completamente los auricilares, podemos disfutar de hasta 24 horas seguidas de música, por lo que si le damos un uso habitual, lo normal es que nos dure varios días sin tener que estar pendientes del enchufe, algo que sin duda se agradece.

Y cuando tengas que cargarlo, aunque la capacidad completa de su batería necesita aproximadamente 120 minutos, contamos también con una opción de carga rápida con la que en sólo 10 minutos, podremos empezar a utilizar nuestros auriculares, para escuchar nuestras canciones favoritas, con la mejor calidad de sonido.

auricular Sudio Regent

Si nos fijamos en los detalles, los auriculares inalámbricos Sudio Regent tienen bastantes. Uno de ellos es la almohadilla que recubre la parte interna superior y lateral, como se ve en la imagen superior. Una almohadilla que hará que se ajuste totalmente a nuestra cabeza y para los que empiezan a clarearle el pelo, quedará perfectamente acoplado y fijado, sin problemas de movimientos inesperados.

En los auriculares también encontramos almohadillas de una especie de cuero, de agradable tacto y que se ajustan como un guante a la oreja, para dar una mayor sensación de inmersión sonora, que nos aisle del ruido exterior y nos haga disfrutar a tope, de la mejor experiencia en sonido.

Libertad de movimientos

Puedes conectar tus auriculares por Bluetooth con tu móvil Android, para de esta manera tener una mayor libertad de movimientos. Puedes moverte hasta 10 metros alrededor del smartphone emisor de música. Por lo tanto, es una buena opción para hacer deporte o moverte por casa. Y si lo prefieres, también tienes la posibilidad de conectarlo por cable para usarlo con dispositivos sin Bluetooth.

Una vez que hayas terminado de escuchar tus canciones favoritas, su diseño plegable hace que puedas guardarlo, de manera cómoda.

El pack que incluye la caja contiene:

  • Auticulares Sudio Regent
  • Cable de Audio 1 m.
  • Cable de Carga
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de Garantía
  • Guía de inico rápido

auricular Sudio Regent

Disponibilidad y precio del Sudio Regent

Los auriculares Sudio Regent tienen un precio de 129 euros. Con el cupón Todoandroid, te ahorrarás un 15% en la compra de estos auriculares calidad premium. Y estos días, tendrás de regalo una carcasa extra valorada en 18,99 euros (gratis hasta el 18 de diciembre).

Puedes obtener más información directamente en su web oficial, que encontrarás en el enlace que indicamos a continuación:

Para las carcasas de regalo (que puedes conseguir gratis hasta el 18 de diciembre) hay varios diseños disponibles. Puedes elegir el color y el modelo que más te guste y personalizar tus auriculares.

auricular sudio regent

¿Que te parecen los cascos Sudio Regent? Te puedes dar una vuelta por nuestra sección de comentarios, al final de este artículo y contarnos tu opinión sobre este tipo de accesorios, para escuchar tu música favorita.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android