Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Novedades y lanzamientos en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona

Barcelona se convertirá entre los próximos días 22 y 25 de febrero, en una de las capitales mundiales de la tecnología con la llegada del Mobile World Congress 2016, un evento en el que la mayoría de fabricantes de tecnología, presentan sus últimos dispositivos.

Y como no podía ser de otra forma, al MWC2016 llegarán también algunos de los móviles Android que más darán que hablar en los próximos meses. Marcas como Samsung, LG o HTC presentarán en la Ciudad Condal, sus próximos lanzamientos, que prometen hacer correr ríos de tinta y bits.

Novedades esperadas para el MWC 2016

Samsung

La marca surcoreana pretende convertirse en la más admirada de este MWC2016, con la presentación de su nuevo smartphone estrella, el Samsung Galaxy S7.

galaxy S7 filtrado

En la imagen superior, una de las últimas imágenes filtradas del que podría ser el Galaxy S7 y su hermano mayor el S7 Edge. Viéndolos más parecen un Galaxy S6 con exceso de pulimentación y toneladas de abrillantador.

Entre algunos de los detalles que ahora conocemos del S7 destaca que podría regresar la ranura para tarjetas SD y también que podría tratarse de un móvil android resistente al agua. En cuanto a su interior, se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 Gb de memoria RAM.

HTC

Aunque en este caso no está confirmado al 100%, es más que probable que dentro del MWC de Barcelona tenga lugar la presentación del HTC One M10, un modelo con el que la marca pretende reflotarse, tras no atravesar sus mejores momentos. El diseño será muy parecido al del HTC One A9, pero incluirá mejoras en aspectos como la cámara, la batería y el sistema de sonido.

Del HTC One M10 hay algunas imágenes del que podría ser su aspecto, pero son diseños y rumores tan ridículos, que nos ahorramos adosar al post.

Sony

Una de las estrellas de este MWC2016 podría ser el Sony Xperia Z6, un smartphone que destacaría especialmente por su cámara de fotos de 30 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeos en 4K a 60 fps. Un salto de gigante, en materia de imagen, que puede llamar mucho la atención.

En cuanto a su interior, estaríamos hablando de un smartphone android con procesador Qualcomm Snapdragon 820 (que parece ser el más popular este año), una memoria RAM de 4GB y una pantalla 4K. Una de las prestaciones más llamativas junto con las de Huawei, que presentará presumiblemente el Huawei P9, con una memoria RAM de 6GB y una potencia de 8 núcleos, siendo otro de los teléfonos estrella.

Tampoco hay filtraciones de imágenes sobre el diseño del Z6, algún que otro render lamentable, que ahorraremos que te moleste a la vista.

LG

Esta compañía ha sido un poco más directa y ha enviado ya a la prensa las invitaciones para la presentación del LG G5, el próximo 21 de febrero en Barcelona.

Presumiblemente, el Qualcomm Snapdragon 820 será también el procesador con el que funcione el nuevo modelo, y también se ha comentado que podría tener una cámara de 20 megapíxeles. El diseño podría ser similar al del modelo anterior, aunque eliminando el cuero.

Y tu, ¿que dispositivos móviles e innovaciones esperas del MWC2016? deja un comentario, al pié de este artículo.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

Encuentra tu manual android